Sector Público / Privado

En De la Riva y Pastor Abogados contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento legal integral en procedimientos que atañen tanto al Sector Público como al Privado.

El expertise de los socios fundadores, Ignacio R. de la Riva y Félix Pastor, que han dirigido acumuladamente más de diez mil procedimientos judiciales en todas las Jurisdicciones, nos capacita para responder con plenas garantías a todo tipo de procesos que afectan a empresas, a sus responsables o a la Administración Pública.

En el Sector Privado destaca nuestra dilatada trayectoria en el asesoramiento en la fusión, adquisición y liquidación de empresas, incluyendo la protección de accionistas minoritarios o el desbloqueo de sociedades con conflictos entre socios, entre otros.

En el Sector Público contamos con amplia experiencia en el asesoramiento en materia de contratación pública, con numerosos recursos administrativos y contencioso-administrativos ganados en la materia, así como reclamaciones frente a entidades públicas, y la participación como defensa o acusación en las principales causas de corrupción en España.