Conócenos

Más de diez mil procedimientos judiciales en todas las Jurisdicciones 

De la Riva y Pastor Abogados es un despacho que practica el asesoramiento legal a medida desde 2017. La firma, resultado de la fusión de los despachos De la Riva Abogados y Félix Pastor Abogados, destaca desde su fundación por su fuerte especialización en Derecho Administrativo y en Derecho Mercantil.

Si bien nuestro origen está ligado al ejercicio de estas prácticas, con el paso de los años y la incorporación de diversos profesionales a nuestro equipo, el despacho ha adoptado un enfoque integral con el fin de aportar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico transversal en todas las áreas del Derecho.

De la Riva y Pastor Abogados también se posiciona como un referente en litigación, pues sus fundadores no sólo ejercen la asesoría jurídica consultiva, sino muy especialmente la contenciosa, habiendo dirigido acumuladamente más de diez mil procedimientos judiciales en todas las Jurisdicciones.

Esta vocación de asesoramiento integral desde una perspectiva multijurisdiccional, junto a la consolidación de un equipo altamente cualificado y experimentado, son la máxima garantía para transmitir la confianza y seguridad que necesitan nuestros clientes en su actividad profesional y empresarial diaria.

La experiencia acumulada y los casos de éxito que acompañan a Ignacio R. de la Riva y Félix Pastor, socios fundadores de la firma, han propiciado que De la Riva y Pastor Abogados se haya convertido en un referente en el asesoramiento legal relativo al Derecho Administrativo, Urbanismo, Mercantil, y Derecho Penal de la Administración, erigiéndose como uno de los principales despachos que tramitan complejas causas de corrupción, bien como acusación, bien como defensa.

Misión

Prestamos servicios jurídicos aportando un estilo propio y una visión completa a los asuntos que nuestros clientes nos confían, tanto en el plano consultivo como en el contencioso, con un enfoque multidisciplinar a través de un equipo serio, ágil y accesible.

Visión

Despacho de referencia en el asesoramiento jurídico integral en todas las áreas del Derecho, gracias a un equipo de profesionales con un amplio conocimiento transversal del ordenamiento jurídico, comprometidos y con dilatada experiencia en sus respectivas áreas de especialización.

Valores

  • Visión de equipo
  • Tradición y Modernidad
  • Excelencia y Responsabilidad
  • Confianza

Contáctanos

Política de Privacidad

Calle Rafael Calvo Nº 15, 1º B. 28010 Madrid.

Teléfono / Fax 91 771 02 25 - 91 771 02 26